Ayuda

/Ayuda
Ayuda 2018-01-19T16:46:05+00:00

A continuación se enumeran algunas preguntas frecuentes que implican el Retail Learning Institute. Haga clic en los enlaces de abajo para ir a la pregunta que usted puede estar buscando.

  1. Haga clic en la ficha Contáctenos.
  2. Llene el formulario de contacto y haga clic en Enviar.
    • E-mail – toda la comunicación se envió por correo electrónico. Asegúrese de introducir una dirección de correo electrónico válida.
  3. Un asociado del instituto se pondrá en contacto con usted dentro de un plazo de 24 horas de trabajo para discutir sus necesidades de formación en línea.
  1. Haga clic en la ficha Cursos.
  2. Haga clic en el botón verde “Catálogo de cursos” para ver la lista de cursos en español listos para usar en tableta/móvil.

Los cursos que debe tomar dependen de su rol / posición y qué programa de entrenamiento de su organización ha determinado. Se recomienda que todos los estudiantes toman al menos la bienvenida, servicio al cliente y profesionalismo I y II, y un tercer curso relacionado con su rol o posición.

Animamos a los estudiantes a tomar tantos cursos como les sea posible. Cuanto más sepan sobre el negocio, mejor para el negocio y en última instancia para su carrera y el crecimiento personal.

Puede volver a tomar un curso tantas veces como sea necesario. Ya que los cursos se actualizan con frecuencia, es posible considerar la adopción de los cursos relevantes para su función una vez al año. Además, cada vez que tenga que tomar un curso usted aprenderá algo nuevo.

Sí, si se inscribe en un curso y decide que no desea completar, se puede dejar. Dejar caer los cursos que usted no tiene la intención de completar le ayuda a mantener nuestros registros de inscripción exacta y actualizada.

Usted puede tomar un post-test tantas veces como sea necesario, sin penalización.

Nuestro sistema eLearning opera mejor en computadoras, tabletas, y/o dispositivos móviles que cumplen con los siguientes requisitos de hardware y software:

Computadora Personal (PC/Mac):

Velocidad de conexión: Velocidad de por lo menos 1+ Mbps
Requisitos del navegador móvil: La última versión de Google Chrome , Firefox, Internet Explorer, Safari u Opera Edge
Sistemas operativos compatibles: Windows 7+, Mac OS X 10.7+ or Ubuntu 12+

Móvil/Tableta:

Velocidad de conexión: Velocidad de por lo menos 1+ Mbps
Requisitos del navegador móvil: La última versión de Google Chrome , Firefox, Internet Explorer, Safari u Opera Edge
Sistemas operativos compatibles: iOS 7+ o Android 4.2+

• Audífonos son recomendados