title_image2

A partir de julio del 2014, los estados de Illinois, Texas, California, Florida y Arizona requieren que todos los manipuladores de alimentos obtengan la certificación. Para ayudarle en el cumplimiento de estas nuevas regulaciones estatales, nos hemos asociado con el Registro Nacional de Profesionales de la Seguridad Alimenticia (NRFSP, por su siglas en inglés) para brindarle curso de Certificación del Manejo de Alimentos. El curso está acreditado por ANSI y se reconoce a nivel nacional en los 50 estados. El curso está actualizado según el Código de Alimentos de la FDA del 2013.

El NRFSP desarrolla y mantiene programas de certificación para profesionales de la seguridad alimentaria. Es reconocido internacionalmente por la industria de servicios de alimentos por sus exámenes y las normas de prestación de servicios y prácticas.

Dado que este servicio es proporcionado por el NRFSP, tiene un costo de $10 por estudiante, que debe ser pagado en línea con tarjeta de crédito. Este es un precio de descuento del precio regular de $12.95. El costo cubre el acceso al curso, las pruebas y el certificado. El estudiante dispone de 30 días a partir de la fecha de registro para completar el curso.

Duración: 1 hora 30 minutos

Dependiendo de la velocidad de su conexión el Internet el curso toma unos 5-7 minutos para descargar.
El curso puede tomar entre de 1 y 2 horas para completar.
El curso tiene 4 partes. Debe estudiar todo el curso antes de tomar el examen.

Con el fin de completar el curso debe aprobar el examen de 40 preguntas con un puntaje mínimo de 70%. Puede revisar el curso y volver a tomar la evaluación tantas veces como sea necesario para lograr el puntaje de aprobación del 70% en el 30 días. Cuando apruebe el examen, se debe llenar el formulario de finalización / evaluación. Una vez NRFSP recibe el formulario, le enviaremos el certificado y la tarjeta de bolsillo para sus archivos. Tenga en cuenta que el certificado expedido por NRFSP es el único válido y oficial. El certificado en su cuenta de capacitación en línea sólo acredita su historial de entrenamiento y no tiene validez oficial.

Para acceder al curso, haga clic en el botón de programa en línea Manipulador de Alimentos. Una vez que haga clic en el botón, saldrá de nuestro sistema para entrar en la página de registro de NRFSP.

Siga estos pasos:

1. Ingrese su información en el formulario de registro y haga clic en el botón Siguiente.

2. Introduzca la información de pago y haga clic en el botón Guardar.

3. Y haga clic en el enlace de curso de Manipulador de Alimentos bajo en Recursos Activos para comenzar el curso.

Una vez iniciado el curso, la primera página ofrece información general del curso. Continue a la próxima página hasta que estudie todo el contenido y luego tome el examen.

Usted recibirá crédito en su cuenta de capacitación en línea por el curso de Manipulador de Alimentos. Puede tomar hasta un mes para terminar el curso. NRFSP nos enviará mensualmente los nombres de las personas que han completado con éxito el curso y acreditaremos su cuenta en línea.