REQUISITOS DE CAPACITACIÓN PARA QUIENES EXPENDEN ALCHOL EN MONTANA

Alcohol_Sales_Awareness

Este curso está diseñado para los detallistas de alimentos que venden alcohol en el estado de Montana. La venta de alcohol está estrictamente regulada, por lo que los asociados tienen que rechazar una venta a un menor o a una persona que está intoxicada.

Además, este curso explica como el alcohol afecta en el comportamiento, define el contenido de alcohol en sangre, clasifica las formas legales de identificación y discute qué hacer con los documentos de identidad falsos.

*Con el fin de recibir la certificación para el Estado de Montana, debe hablar con el administrador del programa de capacitación en línea de su tienda para que incluya su fecha de nacimiento (después de su apellido) en el sistema.

Duración: 3 horas

Durante la sesión legislativa 2011 se aprobó la ley de venta de alcohol responsable y de Servicio, que hace obligatorio el entrenamiento para quienes expenden alcohol  en el estado de Montana. Los estudiantes que completen el curso reciben la certificación del Instituto, que es válido y aprobado por el Estado de Montana. La misma requiere que cada usuario tenga la fecha de nacimiento en su cuenta del Instituto.

Haga clic aquí, para verificar un individuo, indique el nombre completo de la persona (nombre y apellido) y la fecha de nacimiento. Si la persona tiene una certificación válida, puede imprimir una verificación de la formación.

No dude en ponerse en contacto con el Instituto al 773-695-2611 o haga clic aquí si usted tiene alguna pregunta acerca de este proceso.
Certificado en el estado de Montana.