Entrenamiento para Gerente en Seguridad de Alimentos2018-10-04T17:36:05+00:00

ENTRENAMIENTO PARA GERENTE EN SEGURIDAD DE ALIMENTOS

CAPACITACIÓN EN LÍNEA FÁCIL Y ACCESIBLE

EL ENTRENAMIENTO PARA GERENTE EN SEGURIDAD DE ALIMENTOS PREPARA A LOS GERENTES A IMPLEMENTAR PRÁCTICAS COMPROBADAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, MANTENER LA SEGURIDAD Y LA HIGIENE EN LAS OPERACIONES DE SERVICIO DE COMIDA DE ALIMENTACIÓN, Y SUPERVISAR EL ENTRENAMIENTO Y LAS PRÁCTICAS DIARIAS DE LOS TRABAJADORES DE LA COMIDA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS.

Tableta enseñando ENTRENAMIENTO PARA GERENTE EN SEGURIDAD DE ALIMENTOS

Hemos desarrollado cursos sobre alimentos y seguridad hechos con la intención de prepararte para el examen de Certificación de Gerente de Seguridad Alimentaria ANSI. Este examen evalúa y certifica el conocimiento que las personas tienen sobre el servicio de comida en la industria minorista de alimentos. Para más información, por favor contáctanos.

Nota: La Certificación de Gerente de Alimentos es también conocida como Gerente de Seguridad de Alimentos, Gerente Certificado de Protección de Alimentos, Gerente de Servicios de Alimentos, y Gerente Manipulador de Alimentos.

Duración de Curso: 5 horas

Ventaja del Instituto

Fuente efectiva en el cumplimiento de la documentación.

Reduce tu carga de mantenimiento al usar nuestro Sistema para el Manejo de Aprendizaje. Si tu asociado completa nuestros cursos en línea, un registro automático de su historial de entrenamiento será generado. Si acaso decides usar diferentes modalidades, tales como clases de entrenamiento externas, puedes, además, importar/transferir el certificado y darle seguimiento durante su periodo de validez.

Para convertirte en un Test Proctor registrado completa lo siguiente:

Después de completar nuestra FSS 1-10, el estudiante podrá tomar el CBE, o el examen en computadora, en cualquiera de los más de 1,500 Pearson VUE sitios en los Estados Unidos y Canadá. Los exámenes están disponibles en español e inglés. Haz clic en el enlace para conocer más detalles y para registrarse en los procedimientos del examen.

Opciones para obtener la Certificación

Entrenamiento en línea

Los cursos de investigación en educación impartidos por internet sugieren que los resultados de aprendizaje y la satisfacción también son comparables a los que se toman en el salón de clase.

El instructor conduce Cara a Cara + En línea

  • Transfiere el certificado a nuestro Learning Management System (Sistema de Gestión de Aprendizaje)

Un estudio realizado por Josh Bersin (2004) muestra que “los estudiantes que fueron entrenados con más de un medio (en grupos mezclados) se desempeñaron un 30% más efectivamente.”

Encuentra a un instructor y contáctalo para programar tu capacitación y tu examen. O puedes buscar una de las clases programadas.